CARTAS

Nosotros entendemos perfectamente que los momentos previos a un evento son     momentos muy delicados y llenos de ajetreo para nuestros clientes. Déjanos atenderte con detalle y delicadeza.

Estos son algunos de los comentarios de nuestros clientes:

“Trabajar con Amelia Cortés y su equipo en la organización de mi boda ha sido de las experiencias más dulces en medio de tanta conmoción emocional. Amelia, gracias por hacerme sentir tan tranquila y tan apoyada en el evento más importante de mi vida. Te recomendaré por siempre. ”

-Patricia Suarez Medina

“Gracias Amelia, has hecho que mi trabajo como organizadora de eventos del hotel se hay simplificado enormemente, el evento salió estupendo. Me encanta trabajar contigo. Te referiría más sin no fuera porque no quiero que te alejen de nosotros jajaja.”

– Milly Jansen, Hotel Cristal Guevara

HE TENIDO OPORTUNIDAD DE RENTARLE A AMELIA  EN VARIAS OCASIONES,  SIEMPRE HA DEMOSTRADO SERVICIO Y CALIDAD EN SU MOBILIARIO, FACTORES  QUE HAN SIDO DETERMINANTES PARA EL EXITO DE MIS EVENTOS.

MONICA STEINES QUERETARO MEXICO

Gracias a Amelia y su GrupoMSM ya que no solo me rentaron mobiliario  sino que confeccionaron la manteleria a capricho de mi cliente. El evento quedo perfecto.

Martin Merino WP  Culiacan Sin.

Amelia organizo y coordino el evento de inauguracion de mi local, todo salio muy bien , el precio fue justo, los bocadillos muy ricos y sus meseros trabajaron muy bien. Hizo un montaje para la mesa de los canapes que me gusto mucho. Gracias.

Itzel  Cisneros Puertas y Herrajes Cisneros.

Advertisements